Noticias

 

ABRIL 2014

 

El 6 de abril el Hospital Regional del Rio se hizo presente en el primer Medio Maraton Internacional Reynosa 2014 donde mas de 879 atletas de 8 paises y de 17 estados de la Republica Mexicana participaron.

El 7 de abril el HRR asistió al evento organizado en el Tecnologico de Reynosa, donde se tomaron signos vitales, glucosa y hubo muestra gastronomica.

El 11 de abril el HRR estuvo presente en el importante evento de la cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CEMIC) que se realizo en el Parque Cultural teniendo como invitados al gobernador y presidente municipal. Apoyando con Toma de Signos Vitales donde los Socios y Organizadores del evento mostraron interés sobre su salud tomándose muestra de glucosa y presión. También se mostraron interesados sobre los beneficios que el Hospital Regional del Rio creo para la comunidad tamaulipeca como los Seguros de Gastos Médicos a un precio muy accesible y créditos.

El 12 de abril el HRR asistio en la feria de salud de Dulces Famosos con Toma de Signos Vitales. Biometría Hemática. El personal pudo tomar consultas con nuestros Doctores , Medico Gral. , Ginecóloga , Dentista, Oftalmología y Nutrición .

  •  

     

  •